martes, 7 de diciembre de 2010

 Al fin hoy celebramos nuestro decimo programa, enhorabuena a todos los que lo hacen posible en todo mometo... Hoy es un buen momento para recordar a nuestros hermanos de Rep Dominicana que no están pasando un buen momento, les damos todo nuestro apoyo por ese 4% de las riquezar para que se destine a la educación, tampoco piden tanto. ¡ÁNIMO!

http://www.poderato.com/file_send/mp3.mp3?mp3=15234l8414l59390.mp3

1 comentario:

MarioB dijo...

Un programa de diez para niños diez.

¡¡¡A mí también me encantan las flores!!! Orquídeas, rosas, margaritas, claveles… Y muy bien por la palabra del día: “apoyo”, es muy buena conocerla y ponerla en práctica, aunque “gato con guantes no caza ratones”.

Me parece que va a ver que dar una pista junto al ruido, porque el de esta semana, yo, al menos, no tengo ni idea. ¿????? Qué misterio.

Las historias de los cuentos infantiles están bien, pero no se han podido escuchar muy claras, porque parece que el micrófono ha tenido algunos problemas con los sonidos agudos. Y muy interesante la sección “Aprende con nosotros”; hay cosas fascinantes en la historia, la ciencia, la geografía, el arte, la literatura… Genial esta historia de Marco y Livia en Itálica.

Y muy bien por promocionar el uso de los cinturones de seguridad, que son muy necesarios.

Qué cortita la poesía, pero qué hermosa. Qué ratoncito Pérez tan generoso, jajajaja. Muy bueno el chiste del acusado; mantiene sus datos hasta el final:):):).

Supersuperoriginal el cuento de Navidad, qué imaginativo. Y olé por la cantante Natalia. Mi apoyo también para que los niños de República Dominicana cuenten con una mejor educación, algo vital para sus vidas.
Saludos.