martes, 30 de noviembre de 2010

Radiominiatura- Programa 9

 Desde dirección de Radiominiatura mi enhorabuena chicos, hoy ha sido un gran programa muy dinamico para trabajarlo y muy entretenido, con una intervanción estelar de Natalia con su chiste de la uvita jajaja y todas las grandes intervenciones de todos mis niños y niñas... jaja
Gracias por ser como sois pequeñines jajaja

http://www.poderato.com/file_send/mp3.mp3?mp3=15234l8414l58637.mp3

2 comentarios:

MarioB dijo...

A mí también me encantan las nubes y me hacen soñar.

Yo soy de pañuelos blancos y de los pañuelos decorativos.

Jajajaja, el sonido de esta semana hace mucha gracia; prefiero no decir nada.

La adivinanza del diente no la sé :(, pero creo que la segunda es un despertador.

¡¡¡¡¡Qué bonita es la poesía!!!!! ¿Quién la ha escrito? Está genial.

Muy buenos los consejos de conducción, me parecen muy prácticos. Y vaya montón de curiosidades sobre el mundo animal, alucinante.

Me tengo que poner al día en cuestión de cuentos, porque no los conozco… Pero muy bueno el chiste de Supermán, es casi una adivinanza. Y sí, muy real el chiste de las uvas, aunque las uvas moradas están muy buenas:).

Y estoy de acuerdo con la dirección del programa; ha sido un programa muy dinámico y directo. Como se ve que las intervenciones se van haciendo más fluidas y claras. Enhorabuena por el programa.

Propongo una cosa: ¿Por qué no invitan los niños a algún profesor de la escuela para preguntarle sobre su infancia? Puede quedar divertido y gustar mucho en el colegio de los niños… Ahí dejo eso. Saludos y feliz puente.

Radiominiatura dijo...

Tienes muchisima razón en todo Mario, gracias por tus comentarios siempre tan gratificantes y motivadores, nos ha gustado muchisimo la idea de lo del profesor, intentaremso que se anime alguno... un saludo