viernes, 5 de noviembre de 2010

Radiominiatura- Programa 6

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me ha gustado mucho el rincon de la poesia y los presentadores cada dia lo hacen mejor, como todos los niños del programa. felicidades.

Clara dijo...

Holaaaa chicasss ollee gracias por el consejo del vestido me ha gustado mucho olle es una buena combinancion el MARRÓN Y EL ROSA¿? es q mi vestido es rosa y qiero ponerle unas ,edias marrones estara biennn..

bueno cn lo del local no lo he encontrado lo estmos haciendo en mi casa en el sótano bueno besos y abrazos a todos

Anónimo dijo...

ola clara pues todo depende de el color si el rosa es oscuro claro ...
adios
aa soy laura.:)

Anónimo dijo...

o sino tambien puedes combinar si es clarito y un marron tambien clarito
bss teresa

Anónimo dijo...

Hola soy Alicia de Mairena de Aljarafe, tengo 16 años, y creo que vuestro programa es muy dinaico y activo, pues siempre estais poniendo cosas nuevas, secciones nuevas, y apartados nuevos en el blogs, como el de recomendar cuentos, que está fenomenal, os animo a que no lo dejes nunca, y que cada día nos ayudeis a conocer mejor todo lo que no srodea, jajaja, creo que uno de los cuentos que contais es el de Mounstruos SA, porque acaba diciendo lo de "electricidad para Monstruopolis" jajaja me ha encantado...

Anónimo dijo...

Hola soy Javi de Mairena del Aljarafe, he descubierto vuestro programa al escucharlo por la radio, es muy interesante y entretenido, la verdad es que me reí mucho con los chistes, y me comí l acabeza con las adivinanzas pero espero que sigais con el programa mucho tiempo, porque me encanta ponermelo mientras hago alguna cosilla en casa jaja Gracias por vuestras risas

MarioB dijo...

Muy buenas las entrevistas sobre el cole, y muy buena la definición de sinceridad, muy diplomática y social. Y lástima que yo no me pueda poner medias, jajajaja. Y seguid hablando de la ropa de abrigo, que es lo que toca pronto: bufandas, guantes, gorros…

Al igual que Alicia, yo también creo que el primer cuento es de “Monstruos S.A.”. El segundo, ¿son “Los cuatro fantásticos” o “Los Increíbles”? No lo he pillado bien.

¿Giro mi cuerpo ante el sol? ¿Un panel solar o un gato? ;)
Muy buenos los consejos para el invierno sobre qué comer y cómo peinarse. Hay que estar bien preparados.

¡¡¡¡¡¡Qué bonita la poesía, me encanta!!!!!! Bonita, bonita. Qué tiempos aquellos.
Buena la profesión del padre de Jaimito, jajajaja. Y qué generoso el Ratoncito Pérez, jajajaja.

Enhorabuena.

Manuel dijo...

Es una idea muy buena para que participen y se diviertan los niños y niñas aprendiendo, ojalá cuando yo era joven hubiera tenido actividades como estas... Que cunda el ejemplo.

Es muy entretenido escucharos, me ha encantado el vídeo en el que se habla del principito. Por fin entiendo la historia xD

Enhorabuena por el trabajo,
que continúe y que siga dando sus frutos, ánimo con ello.

Un saludo y felicitaciones