viernes, 29 de octubre de 2010

Radiominiatura- Programa 5

Esperamos que os gusten mucho nuestros programas como siempre... intentamos que cada vez nos salga un poquito mejor, este es nuetsro especial de Hallowen, poco a poco, vamso sacando curiosidades... Un fuerte abrazo... Gracias por seguirnos.

6 comentarios:

MarioB dijo...

¿Cuántos sois ya? Si no me equivoco, he contado 18 niños… Dentro de nada, no cabréis en la emisora.
¿Disfraces de calabaza? ¡¡¡Ñam, qué ricos!!! Había unos cuantos consejos buenos, sobre todo, para vampiresas, diablas y demás mujeres siniestras.
¡Guau, con el sonido de llaves de la semana pasada! ¡Era difícil! El de esta semana creo que lo sé, pero no lo diré, porque quiero acertar e ir al programa de la semana que viene (12-nov).
Muy buena la información del origen de Halloween. Vaya con la historia de Timmy Turner, es impresionante. Y en verdad no conocía la leyenda de la noche de brujas, con el intercambio de caramelos por niños (y ahora, al revés).
Jajajaja, vaya tela con el chiste del chino, el inglés y el español… Un poco verde, pero buen chiste. ¡Y si no, po cómprate unas blancas!, jajajajaja.
Y mucho ánimo y mucho ingenio para que haya muy buenos cuentos. Enhorabuena.

Radiominiatura dijo...

Muchisimas gracias Mario siempre por tus comentarios... Por supuesto que estás invitado al programa del 12 de noviembre, te esperamos con michísima ilusión, pues nuestros niños están deeando conocerte, despues de todas tus intervenciones...

un abrazo

Anónimo dijo...

Hola soy Inma de Melilla, me habeis impresionado como habeis mejorado hasta hoy!!!! Me haría ilusión que grabarais vuestro propio cuento inventado o no, para la nueva sección que habeis hecho en el blog de cuentos...

sois geniales

Anónimo dijo...

holaaaa,soy Jose Mari,os escucho desde mairena del aljarafe,muy bonito se me an puesto los bellos de punta,ay ke ver tan chico y lo ke sabeis,me gustaria ke en el siguiente pograma abrarais de la crisis mundial ke ay,seguir como vais.un saludo...

Clara dijo...

Holaa chicas olle me ha encantado lo los chaquetone spor q necesitaba uno y gracias a vuestros cnsejos de chaque tones me he comprado uno muy bonito... y lo de halloqen como lo habeis pasado¿?

LaUrIItA dijo...

pues yo me ves ti de loca teresa nose yo no iba con ella pero todo mis amigos me decian que me habia escapado del manicomio jajaj
pinte la camiseta con pintura roja jaja xdxd adios besitos de laura