viernes, 22 de octubre de 2010

Radiominiatura- Programa 4

Tenemos que dar un gran agradecimiento a Radio guadalquivir por emitirnos todos los miércoles por la mañana y a Esradio, por la invitación en diciembre a ver sus instalaciones y poder grabar allí un episodio de radiominiatura, hoy hemos cerrado el grupo de radiominiatura con 18 niños y niñas de 5 a 11 años, pero todos los que queráis participar lo podréis hacer a través del blog, muchisimas gracias!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicos este programa me ha parecido que habeis mejorado un montón seguir así un besooo de pury

Javier Fonseca dijo...

Enhorabuena equipo miniatura. Un equipo y un trabajo estupendos. Os he conocido a través de los amigos de soñando cuentos.
Abrazos de letras.

Anónimo dijo...

hola chicos cada día lo hacéis mejor,me encanta la sección de moda y los chistes un abrazo y a seguir así

Anónimo dijo...

Os llevo escuchando desde el principio y os vay superando cada día,de aquí a nada ni Carlos Herrera ni Luís del Olmo,escucharemos Radiominiatura.

ANIMO

Anónimo dijo...

Hola chicos se nota un monton que cada dia lo haceis mejor,animo para seguir adelante, y un besote grandote para Carlos que me he enterado que tiene un brazo roto. Besitos para todos.

MarioB dijo...

Guau, chaquetas militares de terciopelo, qué moda más arriesgada :). Y qué bonitos son los trajes de faralaes, esa sí que es una moda bonita todos los años en la feria.

Buf, el ruido de esta semana es difícil… ¿La rueda de una bici, quizás?

La adivinanza es una fruta que empieza por "P", que a mí no me gusta mucho, pero a mi familia, sí.

Buena información hablar sobre los descapotables, ha faltado hablar de precios, :), aunque algunos son baratitos.

¡¡¡Cuidado con los videojuegos que pedís a los Reyes!!! Y está guay la sección de arte, hablando de “La Virgen de la Servilleta”, un cuadro que no he visto.

Y en los chistes… ¿Pero el perrito apareció o no? :) Y muy guay la mochila, jajajaja.

Para el próximo programa, si se puede, anunciad la "noche de los sustos" y cómo disfrazarse sin comprar disfraces, sino haciéndolo en casa, que es más divertido.

Un abrazo y mis mejores deseos para todos. Enhorabuena y a seguir disfrutando.