sábado, 2 de octubre de 2010

Chistes Pachangueros-Manuel y Miguel

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me han encantado vuetsros chistes!!!! os voy a contar uno que yo me se, jajajaja

-Esto es una rubia que va a una heladería y pide un helado. El de la heladería le pregunta: -¿De qué sabor?, y la rubia le responde:-Da igual, si se me va a caer...
jajajajjaajajajajajajajajajajjaajja
os ha gustado?? jaja un besote
REBECCA

Anónimo dijo...

Hola soy Pipe!!! me han encantado los chistes que habéis contado!! jajaja ya os contaré alguno jaja

Anónimo dijo...

GENIALES!!!
Espero ver muchos videos más.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja migue igual de nervioso que siempre.
A ver si hais maas anda! un besito de vuestra prima cristi :)

Anónimo dijo...

hola soy muñoz, el video esta chulisimo y el mejor es el ultimo!jajajajajaja seguid asi!

Sur Joven dijo...

Geniales, fabulosos , chicos y chicas adelante...